ISABEL & CANSECO

El tandem creativo ISABEL Amigo y Miguel Ángel Prieto CANSECO en 1990 da lugar a su primer espacio en Oviedo “Art-Jewelry”...

Ante la fuerte expansión de sus proyectos en 1999 se impone la necesidad de crear un segundo espacio, que da lugar a la marca Isabel & Canseco. Su obra, definida como “Joyería Creativa de Nueva Expresión”, está concebida como la interacción del artista sobre un espacio corporal, para conseguir su individualidad.

Personalidad creadora y de vanguardia, con exquisitas piezas de manufactura impecable, muchas de ellas de diseño único, realizadas en materiales nobles como el Platino, Oro, Plata y Piedras Naturales, fusión de arte y naturaleza, inspiración y creación.

Exposiciones en museos y galerías, desfiles, publicaciones, promocion y difusión en el sector de la joyería y su más ambicioso proyecto; la internacionalización de la marca Isabel & Canseco un sueño hecho realidad en el Salón de Joyería Creativa de París el año 2006 donde su colección Menisas fué seleccionada como Tendencia Internacional de Joyería Figurativa 2007.

En la actualidad su agenda sigue llena de proyectos: creación de una galería donde otros artistas puedan desvelar sus obras, una nueva colección...

Isabel Amigo Sariego

Diseñadora, gemóloga especialista y Master en piedra de color. Promotora y presidenta actual del grupo Creasmoda (Colectivo de Creadores del Principado de Asturias) en el que están representados el sector textil, complementos y joyería.

Colaboradora en medios de comunicación como experta en moda y jurado en concursos de Moda y Diseño.

Miguel A. Prieto Canseco

Joyero y gemólogo especializado en diamantes, tasador de joyas, tallador de piedras y master en diseño de joyería.

Fundador de la Escuela de Joyería y Gemología en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Oviedo en 1988. Profesor y director de estudios hasta 1994.

Miembro de distintos jurados en concursos de diseño y articulista en prensa especializada.

PRESENTACIÓN BIOGRAFÍA COLECCIONES EVENTOS PRENSA CONTACTO